Términos y condiciones
Q. Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
A. Ofrecemos envío GRATUITO a cualqueir parte del mundo(Excepto en pedidos de fragancias, solamente).Recuerde añadir productos para maquillaje el envío gratuito.
Una vez recibido el pago, su pedido será enviado durante las 24 horas siguientes y recibirá un correo con la confirmación del envío. Puede incluso consultar el estado del pedido en cualquier momento.
Tiempos de envío aproximados
Coste | Capitales | Mayoría de áreas | Áreas remotas | Asegurado? | Firma requerida? | |
Correo certificado | GRATIS | 4-6 días laborables | 7-10 días laborables | 10-14 días laborables | Sí | Sí |
Correo ordinario | GRATIS | 10-14 días | 10-14 días | 14-21 días | No | No |
Pedidos de fragancias | 10% del pedido con un máximo de US$15* | 7-10 días | 7-10 días | 10-14 días | Sí | Sí |
Correo Urgente | US$15 | 2-3 días | 2-3 días | 2-3 días | Sí | Sí |
Correo certificado
Su pedido vía correo certificado, llegará en 4-6 días a capitales, en 7-10 días para otros destinos y entre 10-14 días para los destinos remotos o que no tengan un acceso fácil. Si su pedido no ha llegado después de los 14 días laborables del envío del pedido, clique aquí contactar con nosotros .
Todos los pedidos enviados vía correo certificado están asegurados de pérdidas o daños. Tenga en cuenta que su firma será requerida a la entrega. Le sugerimos nos de una dirección en la que le podamos encontrar facilmente durante el día, como la dirección de su trabajo.
A. Si tiene cualquier problema con los productos que reciba, nos lo debe notificar dentro de 14 días des del recibo. Garantizamos la devolución sin cuestionarnos por qué no está satisfecho. Los productos se deben devolver en las mismas condiciones en las que se recibieron.
Nuestra página web está destinada a clientes que ya han comprado y experimentado el producto en cuestión, ya sea su uso en el caso de cuidado de la piel, o el olor en el caso de los perfumes, o el color en el caso de los maquillajes. Si ha pedido el producto equivocado, todavía lo puede devolver para que se lo reembolsemos, pero si los productos no han sido abiertos o usados.
Si existe algún defecto en el producto cuando lo reciba, una vez abierto, entonces nos los puede enviar para que podamos efectuar una devolución.
Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de pedidos en paola.sa